Se encontraba con libertad condicional, pretendió robar una cartera y fue aprehendido por la Policía

Durante patrullajes preventivos, la Policía secuestró una moto y aprehendió a un hombre que, en pleno beneficio de su libertad condicional, intentó robarle la cartera a una mujer en el barrio Mariano Moreno.

El hecho sucedió minutos después de las 9 horas del jueves último, cuando efectivos de la sección motorizada Alacrán realizaban operativos de cuidado y protección por diferentes sectores de esta ciudad.
Los policías circulaban en motocicleta de la fuerza provincial por la calle Irigoyen, unos metros antes de su intersección con la Avenida Antártida Argentina del barrio Mariano Moreno, cuando advirtieron que un hombre pretendió sustraerle la cartera a una mujer que caminaba por el sector con una menor.
Al notar la presencia de los efectivos, abordó una motocicleta de 110 cilindradas e intentó fugarse, siendo inmediatamente reducido y detenido.
Se le solicitó sus datos personales y se consultó sus antecedentes, estableciéndose que estaba condenado en una causa de "Robo a Mano Armada" y que la justicia le otorgó el beneficio de la libertad condicional.
Ante ese panorama, se procedió al secuestro del rodado que tenía en su poder, siendo trasladado a la dependencia jurisdiccional, donde se inició la causa, se notificó su situación legal y quedó nuevamente alojado a disposición de la justicia.