El Espinillo: Sustrajo bienes de una vivienda, minutos después la Policía lo detuvo y recuperó todos los efectos

Un sujeto ingresó a una vivienda, cuyo propietario salió sin cerrar con llave su puerta de acceso, y le sustrajo varios elementos de valor. Solicitó presencia policial y se aprehendió al presunto autor que tenía en sus manos todo lo sustraído.

Efectivos de la Comisaría El Espinillo recibieron una denuncia al propietario de una vivienda ubicada en el barrio Santa Librada de esa localidad, expresando que momentos antes salió de su casa para comprar comida, dejando la puerta de acceso cerrada sin ninguna medida de seguridad (sin llave).
Según refirió, cuando regresó advirtió que personas desconocidas ingresaron a su casa y le sustrajeron un televisor plasma de 32 pulgadas, un tubo de gas de 10 kilos, una amoladora, una pistola neumática, una netbook del Plan Conectar Igualdad y un lente de realidad virtual VR Box.
Ante el ilícito, los funcionarios públicos montaron un operativo en la zona donde ocurrió el hecho, observando el desplazamiento de un sujeto que llevaba en sus manos un bulto. El hombre de 24 años fue identificado, y al exhibir lo que transportaba se trataba de la totalidad de los efectos sustraídos, procediéndose a la aprehensión y secuestro respectivamente.
Detenido y secuestro fueron traslados a la dependencia, donde el damnificado reconoció los elementos secuestrados como suyos. Se notificó situación procesal al detenido y quedó alojado en celdas de esa unidad operativa a disposición de la justicia.