Dos hombres fueron detenidos tras dañar un vehículo en el barrio Juan Domingo Perón

Dos sujetos de 31 y 40 años fueron detenidos luego de provocar daños a un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública, utilizando un trozo de ladrillo.

Todo ocurrió minutos antes de las 01:00 de la madrugada del lunes, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, fueron alertados por el Comando Radioeléctrico Policial, por un presunto hecho de "Daño" ocasionado a un vehículo estacionado frente a la Manzana 38 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.
De forma inmediata, los efectivos se hicieron presentes en el lugar, entrevistándose con un vecino del sector, quien manifestó que momentos antes habría observado a dos hombres merodear cerca del vehículo Fiat Palio estacionado en el sector, arrojando posteriormente un elemento contundente a uno de los vidrios, aparentemente con intenciones de sustraerle pertenencias, huyendo del lugar al advertir la presencia de un hombre en el lugar.
Una vez verificado el automóvil, el personal constató la destrucción del cristal de la puerta del lado del acompañante del rodado, además de hallar un trozo de ladrillo, elemento que habría sido utilizado para dañar el bien, solicitándose la presencia del personal de Policía Científica, que documento fotográficamente el lugar y los daños ocasionados.
Con los datos aportados por el damnificado, los efectivos iniciaron una amplia búsqueda por el sector hallando a dos hombres de similares características en el sector, quienes ante la presencia policial, comenzaron a proferir insultos a los uniformados, oponiendo resistencia a la demora, arrojando golpe de puños y patadas contra el personal, debiendo hacerse uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad hasta colocárseles las esposas de seguridad.
Los sospechosos fueron trasladados hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones pertinentes, siendo notificados situación legal, quedando alojados a disposición de la justicia.