EL COLORADO La Policía recuperó bienes sustraídos de la Escuela Primaria N° 515

La participación ciudadana permitió a la Policía recuperar equipos informáticos y electrónicos que habrían sido sustraídos de la Escuela N° 515, ubicada en el barrio 200 Viviendas de la localidad de El Colorado.

Del hecho se tomó  conocimiento en octubre del año pasado, cuando docentes de la institución educativa informaron a efectivos de la Comisaria de esa localidad que desconocidos habrían violentado e ingresado al establecimiento educativo, sustrayendo varios equipos informáticos entre otros elementos.
En ese momento, los policías realizaron dos allanamientos, secuestrado gran parte de los bienes denunciados como sustraídos, más la aprehensión de dos hombres que estarían implicados en el caso.
No obstante, los efectivos continuaron con las tareas investigativas y con la colaboración de vecinos, se recuperaron 12 netbooks, un router, monitor, estabilizador y una jarra eléctrica, los que habrían sido hallados en un zanjón ubicado en el barrio 12 de octubre, procediéndose al secuestro de los elementos.
Todos los bienes fueron reconocidos por los docentes como propiedad del establecimiento, los que previa pericia de rigor y con la anuencia del Juzgado interviniente serán entregados a la directora  de la citada escuela.