Siniestro vial sobre la Avenida Gendarmería Nacional e Italia dejó una víctima fatal

Motociclista colisionó la parte posterior de la batea de un camión en la avenida Gendarmería Nacional e Italia de esta ciudad y posteriormente se produjo el deceso. La Policía investiga el caso y solicita la colaboración de la ciudadanía formoseña para establecer la identidad de la víctima.

El siniestro vial se tomó conocimiento alrededor de las 6:20 de la mañana de este domingo, cuando ocasionales transeúntes informaron a la operadora de turno de la línea de emergencias gratuita 911ECO sobre el hecho, ocurrido en la Avenida Gendarmería Nacional e Italia de esta ciudad capital.
Al llegar al lugar, efectivos de la Subcomisaría del barrio Colluccio se encontraron con una motocicleta tirada sobre la cinta asfáltica y a escasos metros un hombre con lesiones de consideración en el cuerpo.
Se solicitó una ambulancia del SIPEC y rápidamente fue trasladado al Hospital Central para una mejor atención. Tras el examen del médico policial de turno, el hombre presentaba lesiones graves y aliento etílico positivo.
En la escena de hecho efectivos de la dependencia jurisdiccional con la colaboración del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica realizaron las diligencias procesales para determinar cómo sucedió el siniestro y oportunamente elevar informa al magistrado en turno.
De las diligencias realizadas se pudo establecer que el hombre se desplazaba al mando de una motocicleta 110 cilindradas por la Avenida Gendarmería Nacional, sentido de circulación Sur-Norte; al llegar frente a una conocida concesionaria de vehículos, por causas que se tratan de establecer colisiona la parte posterior de la batea de un camión que se encontraba estacionado en la margen izquierda de la colectora. Se documentó la escena del hecho, procediéndose al secuestro del rodado a los fines periciales.
Alrededor de las 14:30 horas, informaron desde el Hospital Central el deceso del hombre. Hasta el momento la víctima no fue identificada y permanece en la morgue de dicho nosocomio a la espera de algún familiar.
Se solicita a la ciudadanía en general, su colaboración para tratar de establecer la identidad del hombre de contextura física delgada, cutis trigueño, 1,85 metros de estatura aproximada, cabello castaño corto, de unos 25 a 30 años, de unos 80 kilos, no posee tatuaje y tiene barba con bigote.
Al momento el hombre tenía una gorra marca ?Adidas?, remera color rojo, jean color azul, cinto de tela color rojo, ojotas y casco color negro. Cualquier información al respecto comunicarse a la línea de emergencias gratuita 911ECO. #Ampliaremos.