Detuvieron a un sujeto y recuperaron bienes sustraídos en Villa General Güemes

Durante un inmediato despliegue de la Policía en un caso de robo en Villa General Güemes, los efectivos aprehendieron a una persona y recuperaron un televisor y un router que fueran denunciados como sustraídos.

Del hecho tomaron conocimiento en la mañana del sábado, cuando un vecino de esa localidad se presentó en la sede de la comisaría local y denunció que desconocidos aprovecharon su ausencia e ingresaron a su inmueble y le sustrajeron un televisor y un router.
De inmediato efectivos de la Comisaria local y de la Delegación de Policía Científica fueron hasta el lugar y  constataron el hecho, labraron las actuaciones judiciales y dieron inicio a una causa judicial por el delito de Robo, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Luego policías de la dependencia llevaron a cabo los trabajos investigativos en torno al hecho, realizando entrevistas a vecinos que aportaron información importante para el avance de la investigación.
En forma rápida, se estableció la identidad del presunto autor del hecho y los llevó a aprehenderlo en la vía pública cuando trasladaba los bienes denunciados como sustraídos.
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes recuperados como de su propiedad, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en celdas de la comisaria, a disposición de la justicia.