Recuperan bienes sustraídos del barrio San Antonio 2 y aprehenden al presunto autor.

A través del rápido y prolijo trabajo investigativo, la Policía recuperó varios objetos sustraídos del barrio San Antonio 2 y detuvo a un hombre sindicado como el presunto autor del hecho. En sede policial se confeccionaron las actuaciones con intervención de la Justicia.

El jueves por la mañana, se tomó conocimiento de un ilícito ocurrido en la manzana 1 del barrio San Antonio 2 de esta ciudad, donde un vecino denunció la sustracción de varios bienes que se encontraban en el interior de su vivienda momento en que éste se ausentó para dirigirse a su trabajo, iniciándose las actuaciones judiciales en la Comisaría Seccional Cuarta.
De inmediato se montó un importante despliegue de efectivos de la brigada de la Unidad Regional Uno en la zona para investigar el caso, a los efectos de obtener datos que sirvan de hilo conductor para establecer la identidad del o los presuntos autores y así lograr el recupero de los bienes.
En este sentido los efectivos lograron en primer lugar el hallazgo de varios de los bienes sustraídos como ser dos tubos de gas, una patineta eléctrica, una caja con herramientas, termolar entre otros objetos, los cuales fueron reconocidos por el damnificado, hallándose estos abandonados en un sector deshabitado a pocas cuadras del domicilio.
En la continuidad de la investigación se logró la aprehensión de uno de los sospechosos en el barrio Urbanización España, siendo el mismo trasladado hasta la sede policial donde se notificó su situación quedando todo en manos de la justicia.