Namqom: Tres sujetos dañaron el parabrisas de un móvil y agredieron a policías durante recorridas; hay un detenido

Un hombre fue aprehendido tras arrojar un escombro a un móvil de la fuerza provocando daños en el parabrisas. Otros dos sujetos fueron imputados en la causa tras participar de la agresión a los efectivos de la Subcomisaría Namqom.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:30 horas de este jueves, cuando personal de la Subcomisaría del Namqom se encontraban recorriendo calles internas del barrio en el móvil de esa unidad operativa.
Durante ese patrullaje, observaron la presencia de tres sujetos en el patio de un establecimiento educativo de la manzana 22 de ese barrio, consumiendo bebidas alcohólicas e infringiendo las normativas sanitarias vigentes ante la pandemia del Covid-19.
Los uniformados se acercaron para identificarlos y sin motivo alguno los sujetos reaccionaron violentamente arrojando pedazos de escombros hacia el móvil, provocando la rotura del parabrisas para luego darse a la fuga, siendo uno de ellos aprehendido y trasladado hasta la dependencia policial.
Perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica Distrito Cinco, documentaron el daño ocasionado al móvil; además se realizaron las diligencias procesales para el inicio de la causa judicial con intervención del juzgado de Instrucción en turno.
El detenido se notificó situación procesal y fue alojado en celdas de la Comisaría Séptima, en tanto los otros dos sujetos implicados en el hecho ya se encuentran identificados e imputados en la causa, previéndose su aprehensión en las próximas horas.