La policía detuvo a cuatro personas que registraban causas pendientes con la justicia

La marcada presencia policial en las calles, permitió en los últimos días, la demora de cuatro hombres, quienes contaban con pedidos de capturas, siendo todos ellos puestos a disposición de los juzgados intervinientes.

En el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia del coronavirus y las políticas públicas en materia de seguridad adoptadas por la provincia, la Policía afectó personal de las diferentes áreas para mantener una marcada presencia en las calles, realizando diversos operativos dispuestos por el Comando Superior en todo el territorio formoseño.
Tal es así que, efectivos de la Brigada investigativa de la Unidad Regional N° 1, durante relevamientos por hechos delictivos, lograron la detención de dos sujetos, uno de ellos, un  joven de 26 años quien se encontraba involucrado en una causa judicial "AMENAZAS, INTIMIDACIÓN PÚBLICA, DAÑO, LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA CONTRA LA AUTORIDAD, INF. ART. 205° DEL C.P.A." y otro hombre de 45 años involucrado en un hecho de "ABUSO SEXUAL SIN ACCESO CARNAL" ambos hechos ocurridos en el barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad capital.
Por otra parte efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Pirané, procedieron a la detención de  un joven de 18 años quien se encuentra involucrado en varias causas judiciales como ser "TENTATIVA DE HOMICIDIO, ABUSO DE ARMA, LESIONES CON EL USO DE ARMA BLANCA, AMENAZAS".
Por ultimo efectivos del Comando Radioeléctrico Policial  de la Ciudad de Clorinda dependiente de la Unidad Regional N° 3, procedieron a la detención de un hombre de 34 años, quien se encuentra involucrado en un causa judicial por el hecho de "HURTO".
Todos los sujetos fueron trasladados a las diferentes  dependencias policiales en carácter de detenidos, a disposición de las  magistraturas intervinientes.