Avicultura:Técnicos y funcionarios del Ministerio de la Producción y Ambiente participaron del "Segundo Encuentro Técnico"

Con los municipios de Riacho He Hé y Laguna Naineck

Fue una fructífera y participativa jornada donde se expusieron datos básicos y relevantes. Se trabajaron sobre 3 ejes: "Registro, Capacitación y Asistencia técnica? bajo la finalidad de continuar el acompañamiento a las productoras y los productores avícolas de la Provincia de Formosa.
Luego de la introducción a cargo del Ministro de la Producción y Ambiente, Dr. Raul Quintana, se dio inicio a la parte técnica del encuentro que consistió en analizar la planilla a utilizar en el registro con la explicación de como hacer una carga eficiente de datos.
Se definió las acciones a seguir como la fecha de inicio del registro en Riacho He Hé, prevista desde hoy y con una duración de 15 días. Sumado a ello, se concluyó anexar una hoja de observaciones para anotar cualquier dato relevante que se agregue durante los primeros registros.
También, se dispusieron a realizar un tercer encuentro técnico para compartir las primeras experiencias en la toma de datos en el territorio.