CLORINDA: Un hombre terminó con lesiones de gravedad al ser atacado por otro sujeto con un machete

La Policía aprehendió a un sujeto que atacó a otro con un machete y le provocó graves lesiones, por lo que la víctima terminó internada con pronóstico reservado en el Hospital Central de esta ciudad.

Todo ocurrió alrededor de las 11:30 horas del viernes, cuando efectivos del Destacamento El Porteño, dependiente de la Unidad Regional Tres con asiento en la ciudad de Clorinda, tomaron conocimiento sobre un herido con arma blanca en la manzana 5 del barrio Porteño Norte.
Al llegar al lugar, constaron que un hombre de 30 años presentaba a simple vista heridas en el cuello y antebrazo. Se solicitó una ambulancia del SIPEC, quienes trasladaron al lesionado hasta el hospital local, donde fue examinado por el médico de guardia, quien determinó que presentaba lesiones de gravedad, disponiendo su derivación hasta el Hospital Central de Formosa, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.
En el marco de la investigación del hecho, se recolectó la mayor cantidad de datos y testimonios posibles, estableciendo los investigadores que momentos antes, la víctima se habría presentado en la casa de su ex suegro quien se encuentra plenamente identificado, y por cuestiones que se tratan de establecer lo agredió con un machete, ocasionándole lesiones de consideración.
En la escena del hecho, bajo formalidades legales, una mujer entregó a los efectivos el arma que presumiblemente fue utilizado para consumar la agresión, la que fue documentada por personal de la Delegación Policía Científica y posteriormente secuestrada.
Los uniformados se trasladaron a la dependencia policial para continuar con las diligencias procesales. Momentos después, el presunto autor del hecho se presentó en el Destacamento, refiriendo ser el autor material de las lesiones. El hombre fue notificado de su situación legal en la causa judicial y quedó alojado a disposición de la justicia.