CLORINDA La Policía busca a un joven que se habría arrojado a las aguas del Riacho El Porteño

Tras una discusión familiar, un joven de 23 años se arrojó del puente en construcción de la Avenida Belgrano de Clorinda a las aguas del Riacho El Porteño, sin lograr egresar del espejo hídrico. Personal del Grupo Especial de Rescates (GER) del Cuerpo de Bomberos y dependencias de la Unidad Regional Tres (UR-3) trabajan en la búsqueda.

Minutos después de las 3:30 de la madrugada de hoy (viernes), se tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico sobre un joven que se habría arrojado a las aguas del Riacho El Porteño desde el puente en construcción que se encuentra por la Avenida Belgrano.
El personal de la dependencia de El Porteño, de la Unidad Regional Tres, Comando Radioeléctrico y de la Delegación Informaciones Policiales, habló con una mujer mayor de edad y comentó que minutos antes su pareja consumía bebidas alcohólicas y otras sustancias en la vivienda de ambos.
Como la mujer la habría llamado la atención, el joven  salió de la casa hacia una vivienda vecina y posteriormente fue hasta la construcción del puente ubicada en la Avenida Belgrano desde donde se arrojó a las aguas del Riacho, nadando varios metros hasta legar al brazo del Río Pilcomayo, lugar donde desapareció de la superficie hídrica sin ser hallado hasta el momento.
El caso fue informado al juez y fiscal de turno y se dispuso la participación de especialistas de la Policía Científica y del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, quienes llegaron al sitio y comenzaron con la búsqueda, afectándose para ello una embarcación.
El otro grupo de efectivos comenzó la búsqueda a orillas del Riacho, sin lograr hallar hasta el momento al joven buscado.