Interior-María Cristina Rápida investigación Policial permitió el secuestro de un lavarropas sustraído

Luego de un prolijo trabajo de investigación que realizó la Policía permitió el recupero de un lavarropas semiautomático. Los efectivos continúan con las tareas de investigación en procura de establecer la identidad de los presuntos autores.

Del hecho se tomó conocimiento durante la jornada del jueves último, cuando una mujer mayor de edad informó que personas desconocidas ingresaron al interior de su casa ubicada en Paraje María Cristina y le sustrajeron un lavarropas semiautomático.
Por ello, los efectivos del Destacamento María Cristina realizaron una amplia búsqueda del bien denunciado como sustraído, entrevista con vecinos  y recolección de testimonios.
Logrando a través de ello, dar con un hombre mayor de edad que a su vez tendría como hijo a un adolescente, quien había mencionado que momentos antes había observado abandonado un lavarropas con similares características en un sector descampado.
Alrededor de las 11 de la mañana del viernes último, el joven, en compañía de su padre guio a los policías hasta un sector deshabitado, después de una barrera de contención, donde hallaron el bien arduamente buscado, el cual fue secuestrado, reconocido por la damnificada y posteriormente fue entregado a la misma.
De igual manera, los uniformados continúan con las tareas con la finalidad de establecer la identidad de los presuntos autores del hecho delictivo.