Clorinda: tras allanamientos, la Policía detuvo a dos personas y esclareció un hecho de robo

Luego de un exhaustivo trabajo de investigación, la justicia ordenó dos allanamientos en viviendas de Clorinda que permitieron la detención de dos personas y recuperó bienes sustraídos del barrio 2 de agosto.

Días atrás, un vecino denunció en la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera que personas desconocidas aprovecharon su ausencia por razones laborales y le sustrajeron de su vivienda varias pertenencias de valor.
Efectivos de la dependencia policial fueron hasta el inmueble donde ocurrió el ilícito y llevaron adelante las diligencias procesales que dieron inicio a una causa judicial por el delito de ?Robo?, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de esa localidad.
Luego una comisión policial inició la investigación y realizó un amplio despliegue, estableciendo la existencia de dos inmuebles donde habrían sido depositados los elementos denunciados como sustraídos, situación que se puso a conocimiento y consideración del magistrado, quien accedió al pedido de las órdenes de requisa domiciliaria.
Con las órdenes en mano, el miércoles se llevó adelante los mandamientos judiciales contando con la colaboración del personal de la Delegación de Informaciones Policiales Clorinda y del Comando Radioeléctrico.
Ambas requisas se realizaron en el barrio 2 de agosto, donde detuvieron a un hombre y una mujer, sindicados como presuntos responsables del ilícito. Además, recuperaron una heladera y una cocina que fueron denunciados como sustraídos.
Detenidos y elementos recuperados fueron trasladados a la Comisaría del centro, donde el damnificado reconoció los mismos como suyos y se notificó a ambos detenidos de su situación legal. El hombre quedó alojado en celdas de esa unidad operativa y la mujer en la Unidad Penitenciaria Provincial N°4, a disposición de la justicia.