INTERIOR-CLORINDA Un hombre fue aprehendido por realizar delivery de droga a un centro de aislamiento

Un hombre fue demorado por la Policía al intentar entregar estupefacientes escondidos en papas fritas para uno de los alojados que realizaba la cuarentena obligatoria en el "Hotel Del Río", de Clorinda. El hombre fue notificado de su situación legal, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda.

El hecho se dio minutos después de las 20 horas del jueves último, cuando efectivos de la policía que desempeñan sus funciones en el Centro de Aislamiento Preventivo Gran Hotel Del Río, recibieron a un hombre de 40 años en la guardia a fin de entregar alimentos para una persona que se encuentra alojado allí.
Según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa en los comestibles que pretendían ingresar, detectando oculto en el interior de un paquete de papas fritas un pequeño envoltorio que contenía en su interior una sustancia verdosa con características  a la marihuana.
Ante esta situación, se solicitó la presencia de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de Clorinda, quienes mediante la aplicación de reactivos químicos y en presencia de testigos, determinaron que se trataba de varios gramos de marihuana.
Una vez finalizadas las diligencias, el hombre fue notificado de su situación procesal y se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda por Infracción a la Ley  Nacional de Estupefacientes N° 23.737.