La Policía detuvo a un hombre y recuperó dinero sustraído del barrio 6 de Enero

Tras una rápida tarea investigativa, la Policía recuperó dinero sustraído de un inmueble ubicado en el barrio 6 de Enero y detuvo a un hombre, que quedó a disposición de la justicia.

Del hecho se tomó conocimiento durante la jornada del domingo último, cuando un hombre mayor de edad denunció en la Comisaria Seccional Quinta que personas desconocidas ingresaron al interior de su inmueble, ubicado en la manzana 71 del barrio 6 de Enero y le sustrajeron una importante suma de dinero.
De inmediato, efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, iniciaron la investigación y luego de recolección de datos, testimonios y entrevistas con vecinos, lograron establecer la identidad del presunto autor.
Luego de una paciente búsqueda, en inmediaciones a la manzana 4 del barrio 12 de Octubre, lograron la aprehensión de un hombre de 24 años, quien contaba con 1.900 pesos, que fueron secuestrados.
La Policía trasladó al detenido y al dinero hasta la sede policial, donde fue notificado de su situación legal y quedó alojado en la Comisaria Seccional Quinta, todo a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial.