La rápida intervención policial permitió recuperar dos celulares sustraídos y dinero en efectivo

En rápidas intervenciones, la Policía recuperó teléfonos celulares, una billetera, documentaciones y dinero en efectivo, que fueron reconocidos por los damnificados, con intervención de la justicia.

La primera intervención tuvo lugar el lunes, cuando una vecina del barrio San Luis de la localidad de Las Lomitas se acercó hasta la Comisaría local y denunció que a su hijo menor le habían sustraído el teléfono celular.
Ante esta situación, los efectivos iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, como así también la investigación en conjunto con el personal de la brigada de la Unidad Regional Cinco.
Mediante la recolección de indicios y testimonios se pudo llegar hasta un domicilio del barrio 40 Viviendas, donde se entrevistaron con una mujer mayor quien hizo entrega voluntaria del aparato de comunicación, el cual habría sido sustraído por un amigo del hijo de la denunciante.
El segundo procedimiento se concretó alrededor de las 2 horas de la madrugada de este jueves, cuando los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta recibieron un requerimiento a través de la línea gratuita de emergencia del 911 por un desorden entre las manzanas 40 y 41 del barrio Simón Bolívar.
De inmediato los efectivos acudieron al lugar y entrevistaron a un joven que manifestó que cuatro sujetos le habían sustraído su celular y billetera.
En el lugar se confeccionaron las actuaciones procesales y con los datos aportados por el damnificado comenzó la búsqueda de los sospechosos, encontrándose a uno de ellos a pocos metros del lugar, quien al notar la presencia policial arrojó el aparato celular y la billetera con documentaciones y dinero en efectivo en su huida.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales de ambos casos y los damnificados destacaron la pronta respuesta policial, mientras sigue la búsqueda de los sospechosos que ya se encuentran identificados.