Interior - Río Muerto Hay tres hombres detenidos y un prófugo por el disparo que recibió un agente de Policía en el rostro

Un agente de Policía recibió un disparo en el rostro con un rifle de aire comprimido durante tareas de prevención en la localidad de Río Muerto. Los policías detectaron que cuatro jóvenes realizaban una fumata en la vía pública, cuando uno de los sujetos efectuó un disparo que impactó en el rostro de un efectivo. Luego de tres allanamientos, secuestraron varias armas y se detuvo a tres de ellos, quienes permanecen a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando efectivos del Destacamento Río Muerto dependiente de la Unidad Regional Siete, realizaban Operativos de Cuidado y Protección por Paraje ?El Solitario?, tarea que permitió  observar a cuatro jóvenes en una fumata.
Al intentar identificarlos,  uno de ellos arrojó entre las malezas un envoltorio que aparentemente contenía una sustancia con características similares a la marihuana, tomando además un arma (rifle o aire comprimido), con la que efectuó un disparo y el proyectil impactó en la nariz de un agente de Policía, quien rápidamente fue trasladado hasta el Centro de Salud Río Muerto, donde fue examinado presentando lesiones de carácter leves.
Los efectivos establecieron la identidad de los cuatro presuntos autores  y el lugar en donde aparentemente reside cada uno de ellos, entre otros elementos de prueba, los cuales fueron puestos en conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional Las Lomitas, quien otorgó tres órdenes de allanamientos.
Se concretaron durante la jornada del lunes último, con efectivos de las dependencias de la Delegación Unidad Regional Siete: Subcomisaria Lamadrid, Destacamentos Guadalcazar, Río Muerto, Puerto Irigoyen y Puesto de Vigilancia San Cayetano, dos de ellos en ?Paraje Jesús María?  y otra en ?Paraje El Solitario?, dejando como saldo la detención de tres hombres mayores de edad y el secuestro de tres rifles calibre 22, un rifle calibre 22 cortado y una escopeta calibre 16.
Uno de los presuntos autores no fue encontrado pero de igual manera los uniformados continúan con las tareas en procura de dar con el sujeto, presumiéndose su aprehensión en las próximas horas.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron notificados de su situación legal por hallarse involucrados en una causa Judicial por ?TENTATIVA DE HOMICIDIO, AMENAZA CON EL USO DE ARMA DE FUEGO, INTIMIDACIÓN PÚBLICA, ATENTADO Y RESISTENCIA CONTRA LA AUTORIDAD?.