Dos jóvenes que ocasionaban molestias con armas blancas y alcoholizados, terminaron en la comisaría

Ocurrió en el barrio El Porvenir, donde dos hombres que se encontraban bajo los efectos del alcohol y ocasionado molestias a ocasionales transeúntes fueron aprehendidos; detectándose durante el cacheo que tenían tres armas blancas.

El hecho se registró alrededor de las 20:20 horas del último miércoles, cuando efectivos de la sección motorizada de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban de recorrida por calles internas del barrio El Porvenir de esta ciudad.
Al llegar frente a la manzana G5 observaron que dos hombres en aparente estado de alcoholización, ocasionaban molestias a los ocasionales transeúntes, procediéndose a la demora.
Se requirió testigos de actuación para identificarlos y realizar el cacheo por razones de seguridad para el personal actuante, ya que de contar con algún arma de fuego, arma blanca o elemento punzo cortante podrían lesionar a los auxiliares de la justicia; detectándose que tenían en su poder tres armas blancas y una botella de vino.
Se procedió al secuestro y detención de las personas, los que fueron conducidos a la dependencia jurisdiccional donde se inició la correspondiente causa Contravencional con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía de turno en esta ciudad.