La Policía investiga un caso de desorden en el barrio Juan Domingo Perón

Un hombre y una mujer fueron lesionados por dos jóvenes por la presunta sustracción de un teléfono celular, frente a una vivienda ubicada en la manzana 56 del barrio Juan Domingo Perón. Por el hecho los cuatro jóvenes fueron demoradas.

Pasada las 23:30 horas del martes último, personal de la Comisaría Seccional Séptima fue alertada por la operadora de la línea 911 sobre la presencia de dos jóvenes, un hombre y una mujer, lesionados presumiblemente con la utilización de un arma de fuego.

De inmediato, el personal se trasladó al lugar y observó que jóvenes agredían a otros.
Los dos jóvenes lesionados fueron rápidamente asistidos por personal del Sipec, quienes le brindaron la asistencia médica sin necesidad de trasladarlos hasta el hospital.
De las averiguaciones realizadas en el lugar, dos denunciaron la sustracción de un teléfono celular por parte de los hermanos lesionados, quienes tras interceptarlos le sustrajeron el bien, generándose una gresca entre los cuatro, a fin de recuperar el teléfono, ínterin en que uno de los jóvenes denunciantes extrajo un arma de fuego, los amenazó y lesionó.
Mediante la presencia de los peritos de Policía Científica, se verificó el lugar, sin hallar vainas servidas, ni zonas de posibles impactos de proyectil de arma de fuego.
Por su parte, efectivos de la Delegación Informaciones Policiales secuestraron un teléfono celular en la vía pública, de similares características a la denunciada como sustraída.
Por otra parte, una vez en sede policial, se hizo presente una mujer, hermana de uno de los inadaptados quien hizo entrega de un arma de fuego, calibre 9 mm, la que fue secuestrada también a disposición de la justicia.
Por el hecho, las cuatro personas fueron demoradas y puestas a disposición de la magistratura interviniente, siendo alojadas en celdas de diferentes dependencias, en tanto que la mujer fue trasladada a la Unidad Penitenciaria de la Mujer Formosa.