Siete personas fueron demoradas tras ocasionar desorden en el barrio Malvinas

La Policía aprehendió a cinco hombres y dos mujeres por ocasionar un desorden generalizando sobre la calle Coronel Bogado, en el barrio Malvinas, de esta ciudad. En el lugar fueron demorados cuatro jóvenes, mientras que los tres restantes fueron aprehendidos en el barrio San Francisco tras darse a la fuga en un vehículo.

La intervención se realizó el último lunes a las 7 de la mañana, ante llamados a la línea de emergencia gratuita 911, donde vecinos del barrio Malvinas solicitaron presencia policial.
Los testigos describieron un violento enfrentamiento entre hombres y mujeres, que incluyó lanzamiento de escombros. Rápidamente efectivos de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini acudieron al lugar y observaron el desorden generalizado, motivando la aprehensión de cuatro hombres, en tanto que otros se dieron a la fuga, siendo individualizados tres de ellos, de los cuales dos eran mujeres, quien al mando de un vehículo huyeron del lugar.
Durante la huida, estas personas intentaron colisionar a los efectivos, siendo interceptados y aprehendidos sobre avenida Italia y calle Carlos Ayala del barrio San Francisco de esta ciudad, tratándose de dos mujeres y un hombre. Todos los demorados fueron trasladados hasta la sede policial, siendo notificados del inicio de una causa judicial, detenidos a disposición del Juzgado interviniente.