Tres hombres fueron demorados por resistirse a un procedimiento policial, uno de ellos con arma blanca.

Durante patrullajes preventivos, la Policía demoró a dos jóvenes a fin de verificar una motocicleta que trasladaban de a pie, haciéndose presente minutos después el padre de uno de ellos, obstaculizando el proceder policial, insultando e intentando agredir a los uniformados primero con golpes y luego con un arma blanca. Por el hecho los tres hombres fueron puestos a disposición de la justicia.

La intervención tuvo lugar alrededor de las 15:30 del sábado último en la Avenida Napoleón Uriburu inmediaciones del Parque Industrial, cuando los efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial quienes llevaban a cabo tareas preventivas observaron a dos jóvenes que se desplazaban de a pie trasladando una motocicleta cuyo carenado no coincidía con el resto del rodado, situación por la que fueron demorados.
Durante la verificación del rodado, se hizo presente un hombre de 51 años al mando de otra motocicleta, quien manifestó ser padre de uno de los jóvenes, oponiéndose al procedimiento policial, poniendo en todo momento resistencia insultando y tratando de lesionar a los uniformados, primeramente mediante patadas y golpes de puño, para luego extraer un arma blanca entre sus prendas con la que intentó agredir al personal.
Ante esta situación los jóvenes demorados de 25 y 19 años respectivamente también reaccionaron contra los uniformados, debiendo hacer uso racional de la fuerza a fin de reducirlos logrando posteriormente calmar la situación.  
En presencia de testigos y con la colaboración del personal de la Delegación de la Policía Científica se confeccionaron las actuaciones procesales del caso, procediéndose al secuestro del arma blanca y de los rodados, cuya motocicleta que era trasladada por los jóvenes presentaba adulteraciones en su totalidad.
Los tres hombres fueron trasladados hasta la dependencia policial iniciándose las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.