Lesionó a su vecino con un arma blanca y terminó detenido; además se secuestró 5 plantas de marihuana y un resto óseo

La Policía aprehendió a un joven que lesionó a su vecino con un arma blanca. Luego se secuestró cinco plantas de marihuana que el sujeto habría arrojado al patio de un vecino y un resto óseo (cráneo) que tenía en su domicilio.

El procedimiento policial tuvo lugar el miércoles último, alrededor del mediodía, cuando un vecino del barrio Fontana se comunicó a la línea de emergencias gratuita 911ECO, denunciando que el amigo de su hijo y vecino, se presentó en su casa de la calle Juan José Silva al 1700. Al solicitarle que se retire, el inadaptado le asestó un puntazo en la mano con un arma blanca para luego darse a la fuga.
Ante la situación, los efectivos de la Subcomisaría del barrio Guadalupe acudieron al lugar y tras la denuncia del lesionado comenzaron la búsqueda del sospechoso, lográndose la aprehensión del sujeto a pocas cuadras del lugar.
Al momento de las actuaciones se hizo presente otro vecino del sector y manifestó que el mismo sujeto habría arrojado varias plantas presumiblemente de marihuana a su patio; también dijo que desde su casa podía observarse que el hombre tenía en la planta alta de la casa un cráneo humano.
Con la colaboración del personal de la zona 3 del Comando Radioeléctrico y la Dirección de Drogas Peligrosas, se constató tras someterla a las comprobaciones químicas efectivamente las cinco plantas arrojadas eran de marihuana, procediéndose al secuestro del estupefaciente bajo formalidades legales.
En la continuidad del trabajo, se dialogó con la progenitora del detenido, quien autorizó el ingreso de los peritos de la Policía Científica al domicilio, procediéndose al secuestro de un resto óseo (cráneo) que se encontraba en la planta alta de la vivienda a los fines investigados.
En la deprecia jurisdiccional se inició la causa judicial, se notificó situación procesal al detenido y quedo alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de Formosa.