La Policía sorprendió a cuatro jóvenes sustrayendo el poste de metal que sujetaba un cartel vial sobre la ruta Nacional N° 11

Efectivos de la Subcomisaría del barrio Namqom sorprendieron a cuatro jóvenes, dos de estos menores de edad, quienes se disponían a trasladar en una camioneta un poste de metal perteneciente a uno de los carteles viales ubicados sobre la ruta Nacional 11. El cartel fue hallado por los uniformados oculto entre las malezas a pocos metros del lugar.

El procedimiento tuvo lugar pasadas las 19:30 horas de éste viernes, en circunstancias que los efectivos de la Subcomisaría del barrio Namqom se hallaban de recorrida por la ruta Nacional N° 11 cuando al llegar al kilómetro 1181 observaron una camioneta Ford Ranger y a cuatro jóvenes que se encontraban atando un poste de metal de unos 5 metros de largo sobre el rodado.
Ante las sospechas del caso identificaron a los sujetos, entre ellos dos menores de edad, los cuales no pudieron justificar la propiedad del poste tipo caño, observándose a pocos metros del lugar un cartel de señalización vial oculto entre las malezas.  
Con la colaboración de los peritos de la Policía Científica se llevaron a cabo las actuaciones procesales, trasladándose a los sospechosos, vehículo y secuestros hasta la dependencia policial, donde se confeccionaron las actuaciones procesales y una vez finalizadas las mismas, los dos menores fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, quedando todo a disposición de la Justicia.