La Policía detuvo a dos hombres y una mujer con pedidos de captura en el Distrito Cinco

Los constantes patrullajes preventivos permitieron detener a dos hombres y una mujer, que registraban pedidos de capturas por hallarse involucradas en diferentes causas judiciales. Los sospechosos fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia.

Diariamente, efectivos policiales realizan distintos operativos y dentro de estos se encuentran los de identificación de personas por distintos puntos estratégicos de esta ciudad y del interior provincial, marcando la presencia policial que desalienta la producción de hechos que empañen la seguridad.
En este sentido los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales aprehendieron a la primera persona en la manzana 99 del barrio República Argentina, tratándose de un hombre mayor el cual registraba pedido de captura por el delito de Amenazas.
La segunda intervención se concretó con la detención de una mujer en el barrio Juan Domingo Perón, la misma registraba pedido de captura por lo que fue notificada de su situación legal y alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Mujeres.
Por último, haciéndose eco de la solicitud del personal de la Subcomisaría República Argentina, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre sobre el cual recaía pedido de detención por desobediencia judicial.
El joven al igual que los anteriores fue trasladado hasta la dependencia policial donde fueron notificados de su situación legal, quedando todo a disposición de la Justicia.