El vicegobernador Eber Solís encabezó el regreso a clases semipresenciales en Ibarreta

De esta manera un establecimiento más se suma a las 1.086 que están recomenzando las clases semipresenciales, a partir de los acuerdos que se fueron construyendo en cada una de las localidades de la provincia de Formosa desde el pasado 27 de julio.

En la mañana de este jueves, el vicegobernador Eber Solís encabezó junto a las autoridades de la cartera de Educación de la provincia el regreso a las aulas de los alumnos de la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 408 en la localidad de Ibarreta en la modalidad semipresencial por el contexto de pandemia de COVID-19.

Con alegría los alumnos y alumnas, acompañados por sus padres, participaron del acto de reapertura escolar, encabezado por el vicegobernador Eber Solís, acompañado por la subsecretaría de Educación, Analía Heizenreder; el intendente de Ibarreta, Adán Jarzynski; el diputado provincial Armando Felipe Cabrera; y autoridades educativas de la EPEP Nº 408.

Al hacer uso de la palabra, en la ceremonia escolar, Solís pidió a la comunidad "seguir defendiendo a rajatabla el estatus sanitario? que posee la provincia frente al COVID-19. Valoró que el mismo es posible gracias ?al esfuerzo que de todos? a partir ?de la decisión política del gobernador Gildo Insfrán de defender la vida".

"Por eso tenemos que seguir manteniéndonos unidos, organizados y solidarios, defendiendo lo más preciado que tenemos que es la vida de cada uno de los formoseños y formoseñas", subrayó el presidente nato de la Legislatura provincial.

29-10-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social