La Policía detuvo a dos abigeos y secuestró arma blanca y producto cárnico en Sumayen

Tras un rápido despliegue, efectivos de la Policía provincial detuvieron a dos abigeos y secuestraron un arma blanca y bolsas que contenían producto cárnico, en Sumayen. Por su parte, el Juez de turno ordenó el inicio de la causa judicial y los detenidos quedaron alojados en la Comisaria de Laguna Yema.

El procedimiento se registró a las 12:30 horas del martes, cuando efectivos del Puesto de Vigilancia Sumayen tomaron conocimiento por pobladores de la zona sobre la existencia de restos de un animal vacuno en un camino vecinal de la Ruta Provincial N° 9, en inmediaciones al paraje ?La Brea?.
Inmediatamente una comisión policial fue hasta el lugar y realizaron un rastrillaje y seguimiento de huellas.
De esa forma, descubrieron que dos sujetos ofrecían carne, quienes al ver a los policías abandonaron tres bolsas con ese producto y se dieron a la fuga.
Luego los efectivos montaron un despliegue en toda la zona y encontraron a los sujetos en un sector boscoso de un camino vecinal del paraje ?Las Chapas?, donde uno de los abigeos sacó un arma blanca e intentó agredir al personal policial.
En medio de la tensa situación, el policía logró esquivar los ataques y lo desarmó, mientras que los demás uniformados aprehendieron a los sujetos de 22 y 37 años. También fueron hasta el lugar los efectivos de la Subcomisaria El Aibal El Silencio, quienes procedieron a llevar a cabo las diligencias judiciales, la aprehensión de los sospechosos, el secuestro del arma blanca y el producto cárnico, todo bajo las formalidades legales.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde ambos sujetos quedaron alojados en la comisaria Laguna Yema, se dio inicio a la causa judicial y todo quedó a disposición del Juez interviniente.