El gobernador Insfrán presidió la asunción del nuevo secretario general del CFI

Cabe recordar que la semana pasada,el titular del Ejecutivo formoseño participó vía online de la Asamblea de Gobernadores del CFI, marco en el que se produjo la elección por unanimidad de Lamothe como nuevo secretario general de la entidad.

Este lunes 26, el gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, en su carácter de presidente de la Asamblea de Gobernadores del Consejo Federal de Inversiones (CFI), puso en funciones formalmente al nuevo secretario general, Ignacio Lamothe, para desempeñar el cargo por los próximos cuatro años.

"Deseamos muchos éxitos en su gestión al frente de este organismo tan importante para el desarrollo armónico e integral de las provincias argentinas", expresó el primer mandatario provincial en sus redes sociales.

"Con seguridad, Lamothe continuará bregando por el desarrollo armónico e integral de las provincias argentinas, tal como lo hiciera su antecesor, Juan José Ciácera, a quien recordamos por su trayectoria, dedicación y compromiso hacia el CFI y cada una de las provincias que lo integran", destacaron en ese momento los integrantes del Consejo.  

Por ello, celebró como un avance el anuncio de este lunes y destacó "el compromiso asumido por el presidente Alberto Fernández en la reactivación de todas las obras que fueron paralizadas en Formosa durante el gobierno nacional anterior".

"Esto de hoy es peronismo, porque el peronismo son realizaciones, es estar con los que más necesitan, es acción. Es estar resolviendo situaciones por más difíciles que sean", subrayó el Gobernador.

El titular del PEP a través de sus redes sociales distinguió que "con este mismo espíritu enfrentamos los desafíos que nos presenta la pandemia. De ésta, vamos a salir todos juntos".

26-10-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social