Un hombre fue detenido tras ocasionar desorden y dañar un móvil policial

Un sujeto mayor de edad fue detenido luego de provocar daños a un móvil policial, utilizando un trozo de ladrillo en el barrio San Antonio.

Todo ocurrió a las 01:00 horas de la madrugada del jueves,  cuando vecinos de la calle 16 y Calderón del barrio San Antonio de esta ciudad, informaron sobre la presencia de un joven ocasionando molestias.
Efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial concurrieron a verificar el requerimiento y al llegar al lugar observaron a un hombre, quien al advertir la presencia policial y sin motivo alguno, arremetió contra los uniformados arrojando escombros ocasionado daños en el marco de la puerta y parabrisas.
Posterior a esto el inadaptado ingreso al interior de su vivienda, continuando desde allí con los insultos y arrojando elementos contundentes contra los uniformados sin lograr lesionarlos.
Ante esta situación, egresó de la casa en cuestión un familiar del joven quien autorizó el ingreso de los efectivos junto a testigos al interior del inmueble, donde procedieron a la detención del sujeto y al secuestro del elemento arrojado.
El causante fue trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones pertinentes, notificándose situación legal y quedando alojado a disposición del magistrado en turno.