Dos personas más vencieron al coronavirus en Formosa

Martes sin nuevos casos positivos

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19informó que en las últimas 24 horas se realizaron 222 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando todos ellos resultados negativos a coronavirus. Entre los resultados de este martes 13, se incluyeron los 120 hisopados de finalización de cuarentena del segundo contingente de trabajadores formoseños que retornaron de la cosecha de limones de la Provincia de Salta y que se encontraban alojados en las instalaciones del INTA de Ing. Juárez.

Asimismo, dos pacientes, hombres de 34 y 52 años obtuvieron el alta médica del Hospital de la Contingencia COVID-19,  tras dos resultados negativos consecutivos a coronavirus, por lo que no constituyen riesgo alguno para su familia ni para la comunidad. 

En este contexto, se precisó que los datos acumulados de la provincia a este martes 13, son los siguientes: total de casos positivos diagnosticados, 157; total de recuperados, 109; casos activos, 34; fallecimientos por coronavirus, 0; casos en tránsito con egreso de la provincia, 14; cantidad de personas en cuarentena, 1.016.


13-10-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social