Tenía pedido de captura en tres causas judiciales, allanaron su vivienda para detenerlo y encontraron plantines de marihuana

Durante la búsqueda de un hombre conocido por encontrarse involucrado en varias causas judiciales, allanaron su vivienda del barrio La Floresta de esta ciudad y encontraron plantines de marihuana, finalmente el sujeto fue detenido y sumó otra causa más.

El registro domiciliario se llevó a cabo pasado el mediodía del viernes último, en una vivienda del barrio La Floresta de esta ciudad, tras una prolija investigación llevada a cabo por efectivos de la Comisaría Seccional Tercera en torno a un ilícito ocurrido días atrás.
Para llevar adelante la medida judicial, se contó con el apoyo de un importante número de efectivos de unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Uno, zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial y el Destacamento de Desplazamiento Rápido.
En presencia de testigos, se leyó el mandato judicial al sospechoso, quien sin oponer objeción fue detenido. Luego se realizó la requisa domiciliaria, encontrándose con cultivo de seis plantines y varios brotes de marihuana, lo que originó la intervención del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.
El personal de narcóticos extrajo una pequeña muestra que fue sometido a la prueba de orientación química, siempre frente a los testigos, arrojando positivo para marihuana, procediéndose al secuestro.  
El sujeto fue notificado de tres causas judiciales en las que tenía pedido de captura; por otra parte se sustanció una causa paralela por el hallazgo de los plantines de marihuana, del cual también se notificó su situación procesal, dándose intervención en ese caso al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

10-10-2020 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia