Tomó prestado el auto del amigo y en un descuido se incendió

Un joven de 24 años utilizó el automóvil Volkswagen Gol Trend de un amigo y por razones que se tratan de establecer, el vehículo se incendió en el barrio San Andrés II, de esta ciudad.

El caso ocurrió el lunes último alrededor de las 15:15 horas en Avenida Italia casi Buenos Aires y los efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial y una dotación del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar.
El fuego se propagó rápidamente y pese al esfuerzo de los bomberos, las llamas destruyeron por completo el automotor, razón por la cual los datos fueron documentados por el fotógrafo de la Dirección de Policía Científica.
Los investigadores comprobaron que el conductor del vehículo se trataba de un joven de 24 años que se encontraba en estado de ebriedad, tenía dificultad para hablar y emanaba fuerte aliento a bebida alcohólica, y alcanzó a descender del auto cuando se inició el incendio.
El sujeto tenía en su poder una mochila con botellas de cerveza de litro cargadas y otra botella más que ya estaba vacía.
Minutos después llegó el propietario del vehículo mostrándose sorprendido y sin poder creer lo que le había sucedido a su vehículo de tan solo 3 años. Narró que desde horas del medio día de ese lunes compartía un almuerzo con su amigo (conductor) en el barrio La Floresta y que en un momento dado le prestó el vehículo para una diligencias personales y al enterase sobre lo ocurrido no lo podía creer.
Personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial realizó las diligencias procesales, demoró al conductor del vehículo y secuestró las bebidas alcohólicas y todo fue trasladado a la Subcomisaría "Oficial Principal Gustavo Bini" del barrio Colluccio por razones de jurisdicción.
Conforme las primeras pericias realizadas por el personal del cuerpo de Bomberos se determinó que el incendio se produjo por una falla eléctrica en el motor.
El hombre fue examinado por el médico policial de turno e informó que efectivamente tenía aliento etílico positivo y se inició una causa contravencional con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía en turno de esta ciudad.