Un hombre fue demorado por dañar dos vehículos en el barrio Virgen del Rosario

Vecinos llamaron a la Línea 911 y en forma rápida los policías detuvieron a un hombre acusado de dañar, bajo los efectos del alcohol, seis neumáticos de dos automóviles estacionados en el barrio Virgen del Rosario, de esta ciudad.

Todo ocurrió minutos antes de las 23 horas del sábado, cuando se recibió un llamado a la línea de emergencias gratuita 911, solicitando presencia policial en la calle Brandsen al 4600, por la presencia de un hombre en estado de ebriedad.
Rápidamente acudieron al lugar los efectivos de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Seccional Sexta y una vez en el lugar observaron a un hombre alcoholizado.
Se trataba de un sujeto de 38 años que, según el testimonio de dos vecinos del sector, dañó los neumáticos de sus vehículos.  
Se verificaron una camioneta marca Volkswagen Saveiro y un Renault, modelo Kangoo, que estaban con las ruedas pinchadas con elementos punzantes.
Ante este hecho, se solicitó la presencia del personal de la Policía Científica, que documentó todo con soporte fotográfico.
El demorado fue trasladado hasta la sede policial, donde se inició una causa por "Daño", por lo que quedó detenido, con intervención  de la justicia.