La Policía intervino en un hecho de desorden con lesionados y detenidos en el Lote 111

Tras un enfrentamiento entre dos grupos de vecinos de la manzana 26 del barrio Lote 111, la Policía luego de lograr controlar la situación, procedió a la retención de tres menores involucrados en el incidente, resultando del hecho seis personas lesionadas. Secuestraron una tumbera.

Del hecho se tomó conocimiento siendo las 18:00 horas del jueves último, cuando vecinos de la manzana 26 del barrio Lote 111 solicitaban presencia policial en el lugar por un hecho de desorden entre varias personas, donde se escuchaba detonaciones de arma de fuego.
Inmediatamente efectivos de la Subcomisaria Lote 111 y apoyo de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, personal del Departamento Informaciones Policiales y de otras dependencias del área de la Unidad Regional Uno concurrieron al lugar, donde observaron el enfrentamiento con elementos contundes y golpes de puño entre varias personas, teniendo que efectuarse disparos con las escopetas con posta de gomas al aire, logrando dispersar a los revoltosos, procediendo el personal del comando zonal a la retención de tres menores involucrados en el incidente.
En tanto que seis personas resultaron con lesiones en su humanidad producto de la gresca, siendo todos asistidos por personal médico del SIPEC, informándose que todos presentaban lesiones de carácter leves.
Posteriormente con la participación del perito y fotógrafo de Policía Científica llevaron a cabo en el lugar la constatación correspondientes procediéndose al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera "tumbera" y tres vainas servidas, a los fines periciales.
Por el hecho se dio inicio a la causa judiciales correspondiente, siendo los menores retenidos entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, previa notificación de situación legal en la causa referida.