Formosa inicia la semana sin nuevos positivos y con siete altas médicas

Continúan los bloqueos sanitarios en la ciudad de Clorinda y en el Noroeste del Departamento Bermejo, pero las atenciones y derivaciones médicas no tienen ninguna restricción.

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19, informó en la conferencia de prensa n°188, que en las últimas 24 horas se han realizado 175 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus; y tampoco se reportaron casos sospechosos en base a los criterios del protocolo.

Asimismo, siete personas consiguieron su alta médica tras obtener dos resultados negativos consecutivos a coronavirus este lunes. Se trata de cuatro mujeres de 28, 40, 41 y 66 años; y de tres hombres, de 20, 35 y 64 años de edad.

Mientras que los datos acumulados sobre la situación epidemiológica en Formosa refiere de 111 casos positivos diagnosticados, 90 recuperados, 11 casos activos (10 asintomáticos), no se registran fallecimientos; son 8 los casos en tránsito con egreso de la provincia y 2 los casos extranjeros importados.

En este marco, se informó que la provincia lleva realizados 10.743 test, con una positividad del 1,03%.

15-09-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social