Se inaugura el 2 de setiembre la 18 ° Feria del Libro de Formosa en versión virtual

El miércoles 2 de setiembre, a las 7 pm hora de la Argentina, se inaugurará la Feria del Libro de Formosa, Argentina.

El miércoles 2 de setiembre, a las 7 pm hora de la Argentina, se inaugurará la Feria del Libro de Formosa, Argentina. La misma se realizará del 2 al el 6 de septiembre en modalidad virtual, debido a la emergencia sanitaria mundial. La Feria es organizada por el Gobierno de Formosa a través del Ministerio de Cultura y Educación en coordinación con el equipo del Plan de Lecturas Provincial dependiente de la Subsecretaría de Cultura, este año bajo el lema de «Unidos por la Lectura».

Desde el Gobierno de la Provincia de Formosa invitan  a compartir cinco jornadas dedicadas al libro y a la lectura. Estarán presentes escritores, editoriales, productores culturales, especialistas en diversos temas  junto a universidades y personalidades en la materia tanto de Formosa, como de otras provincias argentinas y de profesionales del exterior.

Se presentan 120 libros, 40 experiencias educativas, 30 talleres, 4 películas, 15 disertaciones, 3 revistas, 200 presentaciones. Además, participan 23 editoriales, 8 municipios de Formosa, 15 provincias y 8 países.

Desde la plataforma que han preparado para el evento, se puede  acceder a cada presentación en un solo click, ya que se encuentra vinculado al espacio de desarrollo de la misma e se puede  interactuar con los autores, al igual que realizar un recorrido completo por las editoriales que acercan sus productos y ofertas en la materia.

En el mismo sitio virtual pueden acceder a la agenda de las actividades.

Sitio oficial de la Feria del Libro de Formosa: https://feriadellibroformosa.com.ar/

02-09-2020 | Cargada en Prensa Cultural - Fuente: Subsecretaría de Cultura