Interior: El Colorado La pronta respuesta de la Policía permitió recuperar varios bienes sustraídos y aprehender a los presuntos autores.

La rápida tarea investigativa llevada a cabo por los efectivos de la Comisaría de la localidad de El Colorado, permitió el esclarecimiento de un hecho de robo ocurrido en esa ciudad. Los uniformados recuperaron los bienes sustraídos y aprehendieron a los sospechosos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

El hecho se registró en horas de la mañana de éste miércoles, cuando un vecino del barrio Mosconi se presentó en la dependencia policial y denunció que en su ausencia ingresaron a su vivienda violentando el acceso a la misma para luego sustraerle sus pertenencias.
Ante lo ocurrido la Policía confeccionó las actuaciones procesales con la colaboración de los peritos de la Policía Científica, iniciándose una pronta tarea investigativa que involucró además al personal de la delegación del Departamento Informaciones Policiales, accionar conjunto que permitió obtener indicios firmes que permitieron solicitar la orden de allanamiento para el domicilio de una mujer vecina del damnificado.
Autorizada la diligencia, alrededor de las 13 horas del mediodía se procedió a la requisa de la vivienda de la sospechoso donde en presencia de los testigos se logró el recupero de prendas de vestir, útiles, productos de limpieza, de higiene personal, utensilios de cocina, un ventilador, sillas plásticas, un inodoro, tubo de gas, pava eléctrica, un rifle aire comprimido, entre otros elementos de interés para la causa, como así también una motocicleta de 110 cilindradas la cual habría sido utilizada para el traslado de los objetos sustraídos.
Estas diligencias además permitieron recuperar un equipo de música que fue abandonado en un terreno deshabitado y aprehender a un hombre junto a su mujer, ambos mayores de edad, quienes estarían sindicados como presuntos autores del ilícito.  
En la dependencia policial ambos sospechosos se notificaron situación legal siendo la mujer trasladada detenida hasta la Unidad Penitenciaria N° 2 de la Mujer en Formosa y el hombre a la Comisaría de la localidad Mayor Villafañe a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de Formosa.