Interior: Colonia Aborigen. La Policía aprehendió a una pareja por la sustracción de un celular.

Habrían robado un celular, vendido a un vecino, pero la Policía recuperó el equipo telefónico y detuvo a los sospechosos. En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El hecho se registró el fin de semana último, cuando los efectivos del destacamento policial de la Colonia Aborigen de la localidad de Comandante Fontana, tomaron intervención por la sustracción a mano armada de un teléfono celular a una menor sobre la ruta Nacional 81 frente a la colonia.
Ante esta situación los efectivos iniciaron la investigación con intervención de Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial y con las pruebas reunidas se realizó un allanamiento en la mañana del jueves último en el barrio centro de la Colonia Aborigen donde con la colaboración de los efectivos de la Comisaría de Comandante Fontana se logró la aprehensión de una pareja hombre y mujer, hallándose en el domicilio en chip de la línea denunciada, procediéndose al secuestro del mismo.
Siguiendo con la tarea investigativa se pudo hallar a un vecino de la zona quien compró el celular de buena fe, haciendo entrega del mismo, al cual a su vez se le recepcionó declaración testimonial  en la sede policial.
Los sospechosos fueron trasladados hasta la sede policial donde se notificaron su situación legal quedando todo en manos de la justicia.