La Policía aprehendió a dos hombres por ocasionar desorden en la ciudad y el interior

En la noche del domingo, la Policía aprehendió a un hombre por lesionar a otro con arma blanca en la localidad de Pirané, mientras que en la ciudad un sujeto terminó detenido por ocasionar desorden y arremeter contra los uniformados en el Lote Rural 111.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas del domingo, cuando la Policía tomó conocimiento de un desorden en un domicilio ubicado por avenida Pringles del  barrio Itatí, de la localidad de Pirané.
Los efectivos acudieron al lugar de manera inmediata y constataron la veracidad del hecho, tratándose de dos  hombres alcoholizados y uno de ellos tenía una herida de arma blanca, por lo que fue traslado en una ambulancia hasta el hospital local.
Los investigadores determinaron que momentos antes de su arribo, ambos jóvenes  mantuvieron una discusión, en la que uno de los sujetos sacó un arma blanca y le ocasionó lesiones al otro en el abdomen.
En el lugar se procedió a la demora de un hombre de 35 años, como así al secuestro de un arma blanca presumiblemente utilizada para el ataque, siendo todo informado y puesto a disposición del juez de turno, Dr. Enrique Javier Guillen.
En otro procedimiento similar, pasadas las 7 horas del domingo,  efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial que patrullaban calles internas del barrio Lote 111 detectaron a dos jóvenes alcoholizados al llegar en inmediaciones de la Manzana 59.
Al tratar de identificarlos, los inadaptados reaccionaron de manera violenta contra los policías y los atacaron con palos y escombros.
Más allá de la violenta actitud de los sujetos, la Policía detuvo a uno de ellos, de 19 años, mientras que el otro logró darse a la fuga del sector.
En el lugar se procedió al secuestro de una botella de cerveza, un pedazo de madera de 70 centímetros de largo, un arma blanca y trozos de escombros, todos trasladados hasta la  sede policial, por lo que el joven terminó detenido y a disposición de la Justicia.