Bingos virtuales: la Policía allanó viviendas en la lucha contra el juego clandestino

En el marco de actuaciones de la Fiscalía N°2 y por orden del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, efectivos policiales allanaron viviendas en los barrios Independencia y La Nueva Formosa donde se llevaban a cabo bingos virtuales no autorizados por el Instituto de Asistencia Social (IAS).

El viernes a las 12:20 horas, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales requisaron una casa ubicada en la calle Corrientes al 1600, de esta ciudad.
Durante el allanamiento notificaron de la situación a dos mujeres y secuestraron dos equipos de telefonía celular, una notebook, pendrive, casi 154 mil pesos y unos 4.800 dólares, trabajo que demandó la colaboración del personal de Policía Científica.
La segunda intervención tuvo lugar alrededor de las 10 horas de este sábado, cuando efectivos de la División Delitos Complejos llegaron a la Manzana 2 del barrio La Nueva Formosa y detuvieron a una mujer.
Se secuestraron dos tablet, computadora portátil, teléfono celular, instalación de internet, cuadernos con anotaciones relacionadas al juego de bingo con contenido de números que van del 1 al 99, descripciones de los premios por línea y demás datos relacionado al juego; también se hallaron tarjetas de crédito, marcadores de diferentes colores entre otros elementos de interés para la investigación.
La detenida fue trasladada hasta la sede Judicial, donde se notificó su situación legal, permaneciendo todo en manos de la Justicia.