Clorinda: Una mujer que se desplazaba en una bicicleta falleció tras un siniestro vial

Alrededor de las 11:10 horas del viernes, la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial en la calle Paraguay y Rivadavia del barrio Centro de Clorinda, donde perdió la vida una mujer de 60 años.

Los efectivos de la Comisaria COSIV verificaron el hecho de tránsito en la intersección de las calles Paraguay y Rivadavia, donde solicitaron apoyo del equipo médico del SIPEC y personal de la Delegación de Policía Científica.
Del siniestro participó una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 42 años, quien se desplazaba por calle Paraguay en sentido de circulación Sur-Norte y por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión con la ciclista que se desplazaba en igual sentido, que falleció en forma instantánea.
El caso fue informado al juez de turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, quien dispuso las diligencias procesales en la escena del hecho y posterior traslado del cuerpo al Hospital local para la autopsia, más la demora del conductor de la camioneta.
El perito y fotógrafo de la Policía Científica llevaron adelante las diligencias y se procedió al  secuestro de ambos rodados a los fines periciales, iniciándose la causa judicial con intervención de la justicia.