Un hombre falleció horas después de caer con su auto a un zanjón

Un hombre de 26 años murió horas después de caer con su automóvil a un zanjón que divide los barrios Lisbel Rivira y Urbanización España; mientras que su esposa de 24 años y su hijo de cuatro años permanecen internados en grave estado.

Alrededor de la medianoche del jueves se tomó conocimiento a través del 911 sobre la caída de un vehículo en un zanjón y en forma inmediata efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Cuarta, Policía Científica y una ambulancia del SIPEC fueron al lugar.
Al llegar observaron un automóvil Volkswagen Gol, atravesado en el zanjón, auxiliaron a los ocupantes y los trasladaron en ambulancias a los adultos hasta el Hospital Central y al pequeño al Hospital de la Madre y el Niño, debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo a lo que se pudo saber, el siniestro vial se habría producido minutos antes de la medianoche cuando el conductor circulaba al mando del automóvil por la calle Constancio Vigil junto a su familia.
Por cuestiones que se tratan de establecer, el hombre perdió el control y su vehículo cayó en el zanjón que divide los barrios Lisbel Rivira y Urbanización España.
Según el trabajo realizado por personal de la Policía Científica, en el lugar del hecho no se constató rastro ni roce de otro rodado con el vehículo en cuestión, documentándose fotográficamente toda la escena.
Alrededor de las 4:30 horas se produjo el deceso del conductor, identificado como Juan Portillo, mientras que su pareja y su hijo permanecen  internados en las salas de cuidados intensivos de ambos hospitales, con pronóstico reservado.
El caso fue comunicado al Juez y Fiscal en turno y se dispuso que se realicen las diligencias judiciales y el examen del forense judicial, en tanto el cuerpo de la víctima fue entregado a sus demás familiares para la inhumación.