La Policía realizó múltiples allanamientos por un hecho de robo y detuvo a un joven

Durante tres allanamientos domiciliarios en el barrio Urbanización España, la Policía detuvo a un joven de 28 años y secuestró un tubo de gas denunciado como sustraído.

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la institución policial cumple un rol fundamental en la prevención e investigación de delitos contra la propiedad.
Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales realizaron una amplia tarea de investigación tras la denuncian de una mujer de 32 años, en la Comisaria Seccional Cuarta,
La damnificada relató que desconocidos le sustrajeron un tubo de gas, un televisor, un equipo de música y una motoguadaña del interior de su inmueble, ubicado en la manzana 22 del barrio 25 de Mayo de esta ciudad.
Luego de una ardua labor, los investigadores establecieron la identidad de los presuntos autores y solicitaron a la justicia la orden de allanamiento para los domicilios de los sospechosos.
Los allanamientos se concretaron el miércoles pasadas las 14 horas, lo que permitió detener a un joven de 28 años y secuestrar un tubo de gas.
El detenido y el secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, donde permanecen a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial.
Los investigadores prevén otras diligencias procesales en las próximas horas, a fin de recuperar el resto de los objetos sustraídos y la aprehensión de más sospechosos.