Laguna Naineck: Un hombre de 65 años falleció al caer de su moto en la Colonia Isla Puen II

Un hombre de 65 años murió tras perder el control de su motocicleta, cuando se desplazaba por la Ruta Provincial N° 4, camino a la Colonia Isla Puén II situado en jurisdicción de Laguna Naineck.

Alrededor de las 8:30 horas de este sábado, un hombre que circulaba por la ruta Provincial N° 4, observó en la banquina una motocicleta y a su lado estaba tendido un hombre.
Rápidamente informó la situación a los efectivos de la Subcomisaría local, quienes acudieron al lugar y hallaron a un hombre de la Colonia Isla Puén II sin vida. 
Según las diligencias procesales, el hombre se desplazaba por la mencionada ruta de ripio al mando de una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas, cuando por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó al suelo sufriendo lesiones de consideración que le provocaron la muerte en el lugar.
Efectivos de la Delegación de Policía Científica de Laguna Blanca llegaron al lugar y, tras la inspección ocular determinaron que no hubo participación de otro vehículo, ni tampoco se observaron rastros de ningún animal.
La víctima fue identificada como Juan Aurelio Giménez de 65 años. El hecho se informó al Juez de Instrucción y Correccional en turno y finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.