Interior. La Policía secuestró mercadería sin aval aduanero en Palma Sola

Los constantes trabajos de controles preventivos permitieron a los efectivos de la Subcomisaría Palma Sola el secuestro de mercaderías de origen extranjero que fueron ingresadas al país, sin el aval aduanero.

El procedimiento se registró alrededor de las 23 horas del jueves, cuando personal de la dependencia realizaba un control vehicular  ubicado sobre la Ruta Nacional 86 y acceso a esa localidad.
Allí se detuvo la marcha de un vehículo marca Suran, tipo Sedán, proveniente de Clorinda con destino hacia Laguna Naineck, guiado por un hombre de 35 años, acompañado de otro de 59.
En ese momento, los uniformados constataron en el interior del rodado una bolsa de consorcio transparente que contenía sandalias de goma, ojotas, zapatillas deportivas, set de latonas y juguetes varios entre otras cosas.
Luego se solicitó al conductor que exhibiera las documentaciones que acrediten el aval aduanero, pero como no las tenía y al  tratarse de una Infracción Aduanera, se incautó la totalidad de la mercadería y el caso quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas.