No se diagnosticaron casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas

La provincia de Formosa se mantiene con un total de 77 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento.

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó este martes 7 que en las últimas 24 horas no se diagnosticaron casos positivos de coronavirus y que al día de la fecha no se reportan casos sospechosos en la provincia.

No obstante, se continúa realizando testeos de manera permanente en el marco de la estrategia de vigilancia intensificada y búsqueda activa de casos.

De esta manera, la provincia de Formosa se mantiene con un total de 77 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. 

Asimismo, son 61 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha.

Cabe señalar que prosiguen internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 16 pacientes: siete varones y nueve mujeres. Todos se encuentran en buen estado general, evolucionando 15 de ellos sin síntomas al momento.

"De 77 casos diagnosticados en total, tenemos 61 pacientes recuperados en nuestro sistema público de salud, permaneciendo 16 pacientes internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19. Ninguno de los pacientes, ni los recuperados ni los actualmente internados, han necesitado asistencia a través de respiradores mecánicos", se remarcó.

Ingresos a la provincia

Este lunes 6 ingresaron 523 camiones de carga a la provincia; en tanto que en el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en toda la provincia fueron controladas 17.284 personas en la vía pública, siendo judicializadas 285 por incumplir las restricciones de circulación.

Se controlaron 6037 vehículos y se secuestraron 50 de ellos.

A partir del control de circulación restringida por terminación de patentes, se secuestraron 10 automóviles y 19 motocicletas.

Asimismo, fueron notificadas 182 personas por no usar el barbijo en la vía pública.

07-07-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social