INGENIERO JUÁREZ La Policía secuestró alrededor de 29 panes de marihuana en Ingeniero Juárez.

El secuestro de aproximadamente 29 panes de marihuana, fue producto de las recorridas preventivas efectuadas por los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en la Localidad de Ingeniero Juárez

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad que lleva adelante el Gobierno provincial en su constante lucha contra el narcotráfico, personal de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en la Localidad de ingeniero Juárez desarrollaron un procedimiento contra el tráfico de estupefacientes en un camino lindante al Canal Hídrico ?Santa Rita? a unos 15 kilómetros hacia el sur de Ingeniero Juárez.
Los efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez, durante el mediodía del martes último, momentos en que se encontraban realizando recorridas preventivas por diferentes sectores de esa localidad,  observaron a un hombre desplazarse a bordo de una motocicleta de grandes cilindradas trasladando una bolsa de residuos, haciéndolo por un camino lindante al Canal Hídrico ?Santa Rita?, sujeto éste que al notar la presencia policial, realiza una maniobra para darse a la fuga cayéndose al suelo el bulto que transportaba, logrando en consecuencia este sujeto retirarse del lugar  hacia una Comunidad Aborigen.
En presencia de testigos, lo efectivos verificaron el bulto abandonado por el motociclista, constatando que se trataba de una bolsa de residuos de color negra, las cuales contenían en su interior dos bolsas arpilleras, las cuales a su vez contenían sustancia vegetal compacta, realizando en el lugar la prueba de orientación química, arrojando como resultado positivo para marihuana, con un peso superior a los 19 kilogramos, la droga fue secuestrada y puesta a disposición de la Fiscalía Federal Formosa a cargo de la Dra. Marisa Vázquez.
Por otra parte los efectivos continúan con las tareas investigativas, en procura de establecer la identidad del conductor de la motocicleta.

30-06-2020 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia