Mansilla. Un camión de transporte cayó a las aguas del Río Bermejo del Puente Gral. San Martín.

Por motivos que son de investigación, un camión perteneciente a una empresa chilena cayó del Puente Gral. San Martín a las aguas del Río Bermejo. Personal de la policía de Formosa brindó colaboración a la Policía del Chaco en la búsqueda del conductor en aguas del río el cual aún no habría sido hallado.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 9.30 horas de este martes circunstancias en que un grupo de cinco camiones de una empresa chilena transitaban por Ruta Nacional N° 11 de Chaco a Formosa, al hacerlo por el puente Gral. San Martín y por cuestiones que se tratan de establecer el conductor del último camión del grupo perdió el control del mismo impactando contra la baranda de cemento del puente y cayó a las aguas del Río.
De manera inmediata personal de la policía de Formosa apostados en el control de Mansilla concurrieron al sitio puesto que el siniestro vial fue en jurisdicción del Chaco, a fin de colaborar con dicha policía.
Personal del Cuerpo de Bomberos de la policía de Formosa con una embarcación llegaron hasta casi el medio del rio donde se encontraba el rodado prácticamente sumergido en su totalidad e iniciaron la búsqueda y rescate del conductor junto al personal de la Comisaría Puerto Eva Perón del Chaco, cuya búsqueda, conforme lo dispuesto por la autoridades policiales del chaco, suspendieron alrededor de las 17.00 horas debido a la poca visibilidad que tenían en el sector y continuaran el día mañana.

30-06-2020 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia