LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO La Policía desarticulo un centro de distribución de drogas en Las Lomitas

Tres personas fueron detenidas por la Policía durante el allanamiento de una vivienda en el barrio Garita de Las Lomitas, donde además se secuestraron varios gramos de marihuana, dinero en efectivos y equipos de telefonía celular, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Conforme las políticas públicas que en materia de seguridad lleva adelante el gobierno provincial, el procedimiento estuvo a cargo del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Las Lomitas, en el marco investigativo de una causa judicial por la presunta venta de estupefacientes, bajo la modalidad ?menudeo? y ?delivery?, sustanciado con intervención del Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia.
Tras intensas tareas investigativas, testimonios, vigilancia y un trabajo de campo exhaustivo realizado en inmediaciones al lugar, se solicitó al juez una orden de requisa domiciliaria para la vivienda ubicada en calle Güemes y camino alternativo el barrio Garita de esa localidad, accediendo al pedido en virtud de la reunión de evidencias.
El allanamiento se realizó a las 14:40 horas del miércoles último, con la colaboración del personal de la Comisaría local y testigos requeridos al efecto.
Como resultado del allanamiento, se procedió a la aprehensión de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, como así al secuestro de varios gramos de marihuana fraccionada, dinero en efectivos de distintas denominaciones, cuatro equipos de telefonía celular, entre otros elementos que guardan relación con la investigación.
Tanto secuestros como detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se les notifico situación procesal en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 y permanecen alojados a disposición de la justicia en las comisarías Pozo del Tigre, Estanislao del Campo y Unidad Penitenciaria Provincial N° 3.

25-06-2020 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia