Detuvieron a dos personas que se hacían pasar por policías en Clorinda

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas, con asiento en Clorinda, detuvo a dos jóvenes que se hacían pasar por efectivos de la Policía Provincial.

El hecho se registró el lunes último alrededor de las 22 horas, cuando efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas tomaron conocimiento que en la Playa de Estacionamiento ubicado en calle Colectora casi Marana de esa ciudad, se hallaban dos sujetos que se hacían pasar por policías.
Allí los falsos policías intimidaban a los choferes de los camiones que se encontraban en el lugar, solicitándoles realizar la requisa en el sector de la cabina del rodado y cargamentos que trasladaban, aunque antes de concretar esa actividad pedían dinero para evitar la supuesta requisa y descargas de las mercaderías.
Los efectivos fueron de inmediato al lugar, donde detuvieron a las dos personas, tratándose de dos jóvenes de 25 y 17 años de edad, procediéndose al secuestro de una motocicleta Leopard de 150  cilindradas.
Ambos hombres fueron trasladados hasta la sede policial a los fines legales, donde quedaron a disposición de la justicia.